Sus profesionales nos asesoraron en el rediseño e implementación del proceso de facturación de clientes y el proceso de cobranzas.

Abraham Lazo
Gerente GeneralRealizaron las pruebas integrales del proyecto de manera profesional y desarrollaron un dashbord de control de avance personalizado en Power BI.

Nicol Márquez
Jefe de ProyectoEn el proyecto de implementación de un nuevo canal de atención a clientes (WhatsApp) ejecutaron las pruebas de manera autónoma permitiendo certificar el aplicativo de manera fluida.

Daniela Oyarce
Jefe de ProyectoBrochure
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Gestión de Procesos
Digitalización
Transformación de los procesos de Front Office, con el objetivo de incrementar los niveles de Experiencia de Cliente y minimizar los costos de operación.
Optimización de Procesos
Análisis, transformación e implementación en procesos de Back Office, con el objetivo de simplificar la operación capturando Quick Wins y beneficios de mediano – largo plazo.
Gestión del Cambio
Implementación de cambios en procesos mediante la aplicación de una metodología multidimensional, que permita a la organización determinar la estrategia más adecuada en base a los impactos, riesgos y perfil de audiencia a impactar.
Auditoría
Ejecución de auditoría para procesos internos y externos, con la finalidad de verificar el cumplimiento de contratos y exigencias de organismos regulatorios. Experiencia en el ámbito de Facturación, Atención de Clientes, Recaudación y Cobranza (Judicial y Extrajudicial) entre otros.
¿Cómo funciona?
Implantación
Te acompañamos en el levantamiento, modificación y Gestión del Cambio para la implantación exitosa de los procesos de negocio.
Mejora Continua
Proponemos mejoras en los procesos, con el objetivo de reducir costos e incrementar calidad.
Auditoría
Te ayudamos a controlar tus procesos, con la finalidad de verificar el cumplimiento del estándar de calidad fijado para cada uno de ellos.